Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.

El pulsómetro Polar V800 con GPS integrado ha sido creado para aquellos deportistas profesionales y amateurs más exigentes.

Con el Smart Coaching y la medición de la actividad 24/7 podrás alcanzar tu máximo rendimiento físico.

Recibe un resumen de tu entrenamiento después de cada sesión con la app Polar Flow y programa tu entrenamiento detalladamente con el servicio web Polar Flow.

Pulsómetro Polar V800

 

Especificaciones del Polar V800

  • Controla cada entrenamiento y la actividad diaria 24/7
  • Ayuda a conocer tu carga de entrenamiento y el tiempo de recuperación
  • Posibilidad de entrenamiento multideporte con información de tiempos de transición.
  • Muestra la frecuencia cardíaca incluso en el agua por medio de un cómodo sensor híbrido.
  • Hace un seguimiento de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS
  • Te permite personalizar perfiles de deportes para tener el máximo rendimiento de tus entrenamientos.
  • Planifica y analizar tu entrenamiento con la aplicación móvil y el servicio web Polar Flow.
  • Compatible con sensores running y de ciclismo Polar Bluetooth® Smart
  • Resistente al agua hasta 30 metros

 

280 €

Comprar pulsómetro

 

Funciones Smart Coaching

Si pretendes conseguir verdaderos progresos en tus sesiones de entrenamientos, necesitas las mejores indicaciones por medio de nuestras funciones sencillas y fáciles de usar: Smart Coaching.

Bien sea para evaluar tus nivel de condición física día a día, o bien para programar planes de entrenamiento personales, así como realizar deporte con la intensidad adecuada o recibir indicaciones instantáneas,

Con Smart Coaching disfrutarás al máximo del deporte durante tus entrenamientos.

Las funciones Smart Caching que tiene el Polar V800 son:

 

Fitness TestFitness Test

Indica con detalle cómo está evolucionando tu rendimiento físico.

 

 

Running indexRunning Index

Muestra cómo está evolucionando tu forma física en carrera.

 

 

Training BenefitTraining Benefit

Feedback que te motiva después de cada sesión de entrenamiento.

Si quieres conocer el efecto de distintos entrenamientos, esta función te informa con detalle de lo que necesitas saber.

 

Smart CaloriesSmart Calories

Indica exactamente cuántas calorías has quemado.

 

 

Activity GuideActivity Guide

Te empuja a estar activo durante todo el día.

 

 

Activity-BenefitActivity Benefit

Te ofrece un feedback acerca de tu actividad diaria, semanal y mensual.

 

   
Training Load and RecoveryTraining Load and Recovery   

Muestra cómo ha afectado el entrenamiento a tu cuerpo

 

 

Orthostatic test

Con esta función optimizarás tu entrenamiento dependiendo de tu estado actual

 

 

Sensor de actividad 24/7

Permite encontrar el equilibrio adecuado de descanso entre cada entrenamiento.

 

 

Funciones del Polar V800

Funciones de frecuencia cardíaca

Orthostatic Test

El Orthostatic test es una función que se emplea para controlar el equilibrio entre tus sesiones de entrenamiento y tiempos de recuperación.

Tiene en cuenta los cambios producidos en tu sistema nervioso autónomo por tu entrenamiento.

Hay factores externos -como el estrés mental, el sueño, enfermedades o infecciones lantentes, temperatura, altiud…-  que pueden influir en los resultados del Orthostatic test.

Con esta función puedes realizar un control a largo plazo para optimizar tu entrenamiento y evitar el sobreentrenamiento.

El Orthostatic test está basado los cambios de tu frecuencia cardíaca y la variabilidad de la misma porque a través de ellos se detectan los cambios en la regulación autónoma del sistema cardiovascular, por ejemplo la fatiga o el sobreentrenamiento que precisan un control y seguimiento a largo plazo.

 

Límites de zonas de frecuencia cardíaca: configurables por el usuario

Existen tres formas de establecer los límites de las zonas de frecuencia cardíaca: de manera predeterminada calculando automáticamente tu frecuencia cardíaca máxima; de forma manual por ti mismo; o basándose en los umbrales que establezcas tú mismo.       

 

Frecuencia cardíaca máxima (FCmáx): configurable por el usuario

La FCmáx es el número máximo de latidos que tiene tu corazón durante un esfuerzo físico máximo. La forma más precisa de establecer tu frecuencia cardíaca máxima es con una prueba de esfuerzo con un médico.

Para estimar tu  frecuencia cardíaca máxima de manera aproximada debes restar 220 menos tu edad.

Por medio de la frecuencia máxima cardíaca se puede conocer el ritmo cardíaco al que debemos trabajar las diferentes zonas aeróbicas en función de la intensidad del entrenamiento y realizar previsiones de gasto energético.

La FCmáx es un valor individual de cada persona que depende de la edad y la genética.

Los límites zona de entrenamiento -basados en tu edad y tu frecuencia cardíaca máxima (FCmáx)- te permiten entrenar de manera segura dentro de tu zona personal de frecuencia cardíaca deseada.

Si cambias alguno de esos dos  valores o seleccionas nuevos límites manualmente, la zona de frecuencia cardíaca mostrada cambiará en consecuencia.

 

Polar Fitness Test: test de condición física

Es una función que te permite saber de forma sencilla y rápida tu resistencia cardiovascular a través de un test.

La prueba se hace en reposo y se obtendrá el valor OwnIndex comparable con el máximo oxígeno transportado (VO2max) que es un indicador utilizado habitualmente para evaluar el estado de forma aeróbico.

Tu valor OwnIndex es influido por tu: rutina de entrenamiento a largo plazo, frecuencia cardíaca, variabilidad de la frecuencia cardíaca en reposo, sexo, edad, altura y peso.

Tu estado de forma aeróbico es la capacidad para trasnsportar oxígeno de tu corazón al resto de tu organismo y músculos.

Un buen estado de forma aeróbico representa multitud beneficios para tu salud. Te ayuda a disminuir el riesgo de una tensión alta y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares

 

Polar OwnCal: gasto calórico con porcentaje de grasas

Es el contador de calorías con más precisión que hay que te calcula el número de calorías consumidas durante tu entrenamiento y las acumuladas consumidas tras varias sesiones de ejercicio.

Para ese cálculo utiliza tus datos: peso, altura, edad, sexo e intensidad de la actividad física.

Polar OwnCal además calcula el porcentaje de grasas consumidas, esto es, las calorías gastadas de grasa durante una sesión de entrenamiento, mostrándolas como un porcentaje de las kilocalorías totales consumidas.

 

Frecuencia cardíaca: basada en zonas objetivo con alarma sonora y visual

Te permite determinar las zonas objetivo deseadas para una sesión de entrenamiento teniendo en cuenta la frecuencia cardíaca para establecer la intensidad correcta.

Cuando te sobrepases de las zonas prefijadas, el pulsómetro te avisa a través de alarma sonora y visual.

 

Zona objetivo automática: basada en la edad, pulsaciones por minuto (ppm), y porcentaje de frecuencia cardíaca (FC)

Para que tu entrenamiento sea seguro y eficaz tu pulsómetro establece de manera automática tus límites de zona objetivo de frecuencia cardíaca (FC) teniendo en cuenta  la FC máxima asociada a tu edad (220 menos la edad).

Los límites se establecen en pulsaciones por minuto (ppm), o bien en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

También puedes determinar la zona objetivo de tu frecuencia cardiaca de manera manual.

 

Frecuencia cardíaca mínima, media y máxima del entrenamiento: por pulsaciones por minuto (ppm) o porcentaje de frecuencia cardíaca máxima (%)

La frecuencia cardíaca es la medición del trabajo que hace tu corazón y se expresa en número de pulsaciones por minuto (ppm) o en porcentaje (%) de tu frecuencia cardíaca máxima.

Este pulsometro te muestra los latidos mínimo, medios y máximos que has tenido durante tu sesión de entrenamiento.

 

Zonas de frecuencia cardíaca

Las zonas de frecuencia cardíaca permiten un mayor nivel de efectividad en tus entrenamientos porque con ellas puesdes seleccionar y monitorizar la intensidad de los mismos fácilmente y seguir programas de entrenamiento según la frecuencia cardíaca.

Las zonas definidas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas en función del porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima: muy suave (50-60% de la frecuencia máxima), suave (60-70% de la frecuencia máxima), moderada (70-80% de la frecuencia máxima), intensa (80-90% de la frecuencia máxima) y máxima (90-100 % de la frecuencia máxima).

Es posible definir las zonas como tú quieras.

 

 

Funciones de actividad

Seguimiento de actividad 24/7

El pulsómetro hace un  seguimiento de tu actividad (24 horas al día, 7 días a la semana) monitorizando -con un acelerómetro 3D interno- tu actividad día a día con distintos niveles de intensidad.

Indica los tiempos que has estado en reposo y sentado, así como las sesiones diarias de ejercicio a intensidades baja, media y alta.

Esta función controla la frecuencia, intensidad e irregularidad de tus movimientos junto con tu información física, lo que hace posible ver tu nivel de actividad física cuando no estás entrenando.

Recibirás un objetivo de actividad cada día y recomendaciones sobre cómo lograr tu objetivo. El pulsómetro también te invita a que te muevas si has estado mucho tiempo sin actividad.

 

Activity Goal: objetivo de actividad

El objetivo de actividad diaria (Activity Goal) que recibes con este pulsómetro se fundamenta en las recomendaciones generales de actividad física para actividades de intensidad moderada y en los resultados de inves tigaciones sobre de los efectos perjudiciales que tiene para tu salud estar mucho tiempo sentado o quieto

El objetivo de actividad diaria se visualiza en la barra de actividad que se va rellenando a medida que realizas tu actividad diaria.

También te informa del tiempo, calorías y pasos que has dado, así como opciones para lograr tu objetivo de actividad diaria.

 

Pasos

Esta función cuenta los pasos que has dado durante el día, lo que permite establecer de forma fácil el objetivo de actividad diaria.

Por ejemplo, una recomendación genera es marcarse como objetivo caminar 10 000 o más pasos diarios.

 

Tiempo activo

El tiempo activo te muestra el tiempo total acumulado de movimiento corporal que es bueno para tu salud y forma física.

Recomendación básica: ponte un objetivo de un mínimo de 30 minutos al día.

 

Tiempo y calidad del sueño

Si utilizas el pulsómetro por la noche, monitorizará tus horas de sueño y calidad (reparador/agitado) sin necesidad de activar el modo reposo porque detecta de manera automática que estás durmiendo por tus movimientos de muñeca.

Las horas en las que duermes plácidamente y no te mueves mucho se calculan como sueño reparador. Los periodos en los que te mueves y cambias de posición se consideran como sueño agitado.

El porcentaje de sueño reparador compara el las horas que dormiste de forma reparadora con el tiempo de sueño total.

 

Alerta de inactividad

Te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo.

  

Funciones de entrenamiento

Métricas de natación

Con las métricas de natación puedes analizar cada sesión de piscina y seguir tu rendimiento y progreso a largo plazo.

Las métricas guardan: distancia, tiempo, brazadas por minuto, ritmo de natación e identifica tu estilo de nado.

Además, con la ayuda de la puntuación SWOLF (abreviatura de natación y golf) puedes mejorar tu técnica de natación se calcula sumando tu tiempo y el número de brazadas que das por largo.

Por ejemplo, 35 segundos y 15 brazadas para nadar el largo de una piscina equivale a una puntuación SWOLF de 50. Normlamente, cuanto menor sea tu SWOLF para una distancia y estilo determinados, más eficiente será tu estilo de natación.

 

Temporizador de intervalos

Crea temporizadores de intervalos en base al tiempo y/o distancia para cualquier sesión de entrenamiento por intervalos.

 

Entrenamientos por intervalos guiados – frecuencia cardíaca/distancia

Programa tus entrenamientos por intervalos basados en tiempo, frecuencia cardiaca o distancia y te guiará durante el entrenamiento.

 

HeartTouch: operación sin pulsar botones

La función HeartTouch durante una sesión de ejercicio permite obtener la información relacionada con el entrenamiento aproximando el pulsómetro a tu transmisor y, de este modo, no tener que pulsar ningún botón.

 

Alarmas por vibración y audio

Mientras entras recibes notificaciones con sonido o vibración, cuando sea preciso subir o bajar el ritmo para garantizar que tu entrenamiento se realiza según lo programado.

 

Toque de pantalla

Tocar la pantalla firmemente durante el entrenamiento te permite ver la información en ella o realizar funciones

Con el toque de pantalla, puedes ver tu estado de recuperación en el modo de hora o registrar una vuelta, cambiar la vista de entrenamiento o activar la retroiluminación durante el entrenamiento.

Se puede ajustar la intensidad del toque para que se adapte lo mejor posible a los diferentes deportes. 

 

Vueltas manuales y automáticas

Las vueltas (laps) se pueden grabar pulsando la pantalla si lo has configurado en
los ajustes de perfil de deporte en el servicio web Polar Flow. También se pueden grabar de manera automática.

 

Perfiles de deportes

Puedes hacer una lista de todos tus deportes habituales y realizar los ajustes específicos para cada uno de ellos.

Por ejemplo, puedes crear vistas -según tus preferencias- por cada deporte que practicas y decidir qué datos quieres ver mientras estás entrenando: sólo tu frecuencia cardíaca, o solamente la distancia y la velocidad.

El pulsómetro también detectará de manera automática los sensores que tienes. De hecho, se pueden configurar hasta 20 perfiles de deporte con el Polar V800.

 

Tiempos de transición en multideporte

Durante una sesión de entrenamiento multideporte tus tiempos de transición entre deportes se guardan automáticamente, al finalizar, podrás ver el tiempo que has necesitado entre un deporte y otro.

 

Entrenamiento multideporte

Te permite seleccionar varios deportes para una una sesión de entrenamiento y transicionar de manera fácil de un deporte a otro sin interrumpir la grabación de tu entrenamiento

Con solo presionar varias veces un botón, puedes pasar de un deporte a otro durante el entrenamiento, por ejemplo mientras practicas triatlón.

   

ZonePointer: indicador de zona

El indicador de zona objetivo (ZonePointer) te permite entrenar con una intensidad adecuada porque con él puedes establecer la frecuencia cardiaca que deseas para tu sesión de entrenamiento.

El indicador de zona objetivo marca con un corazón que se va moviendo a izquierda o derecha en los límites de la zona marcada dependiendo de tu frecuencia cardíaca.

Si estás entrenando fuera de la zona objetivo, suena una alarma que te avisa que estás fuera de ella.

 

Pantallas configurables por el usuario

Esta función te ayuda a configurar las pantallas de tu pulsometro para mostrar la información que necesitas saber durante tu entrenamiento.

Las pantallas son configurables en el training computer o en el software ProTrainer 5.

Esta función te permite configurar las pantallas de tu training computer a fin de mostrar la información que necesitas obtener durante tu sesiones de entrenamiento. Puedes configurar las pantallas en el training computer o en el software ProTrainer 5.

 

Recordatorio durante el entrenamiento

Recibirás un mensaje después de un tiempo, distancia o cantidad de calorías consumidas determinadas para beber, comer o realizar alguna otra acción importante durante el entrenamiento.

 

Bloqueo de zona

El bloqueo de zona es una función que te permite hacer tu entrenamiento a cierta intensidad.

Puedes bloquear una zona antes de comenzar con tu sesión de entrenamiento, o durante la misma, con únicamente pulsar un botón cuando estés en la zona que deseas.

 

Funciones Servicio Polar Flow

Pasos

Cuenta los pasos que caminas cada día, lo que ayuda a fijar de manera fácil una meta de actividad diaria.

Una recomendación general es dar al menos 10.000 pasos diariamente.

 

Advanced training analyzing

Permite analizar cómodamente cada detalle de tu entrenamiento y tener una visión de tu actividad detalladamente, con diversas posibilidades para saber sobre todo lo que haces.

 

Vista de mapa

Al utilizar el GPS puedes ver una vista de mapa de tu ruta de entrenamiento. En el mapa también puedes comprobar tus datos de entrenamiento con más detalle.

 

Revivir

Es una función de vídeo con la que puedes revivir lo más destacado de tu entrenamiento y ruta.

 

Objetivos de entrenamiento

Define tus objetivos de entrenamiento de manera detallada con el servicio web Polar Flow y sincronízalos con tu M400 por medio del software Flowsync o la app Polar Flow.

Así, durante la sesión de entrenamiento podrás seguir fácilmente las indicaciones en tu dispositivo

 

Zonas de actividad

Con las zonas de actividad vas a poder realizar un seguimiento de tu actividad diaria con 5 niveles de intensidad: reposo, sin levantarte, bajo, medio y alto.

Consultar actividad con el servicio web y la aplicación móvil Polar Flow.

También podrás comparar la intensidad de las distintas zonas de actividad (baja, media, alta) dado que cuanta más intenso sea tu entrenamiento, más rápido consigues tu objetivo de actividad.

 

Análisis de actividad avanzado

Los informes de actividad conservan todos tus datos de actividad diaria de manera que puedes analizar tu actividad física diaria y a largo plazo.

El tiempo de actividad total te muestra el tiempo total de movimientos corporales que son beneficiosos para tu cuerpo y tu salud.

Además de los numerosos detalles que puedes saber sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que conlleva, puedes conocer los tiempos de inactividad y cuándo han sido demasiado largos.

 

Diario de entrenamiento

El diario está disponible en el servicio web Polar. Después de transferiri los resultados de tus entrenamientos de tu pulsómetro a tu diario de entrenamiento, podras:

  • Ver todos los detalles de tus sesiones de entrenamiento con gráficos y una vista de ruta
  • Comparar datos concretos con otros, como vueltas o velocidad frente a frecuencia cardíaca
  • Saber el progreso a largo plazo viendo las tendencias y detalles que más te interesan.
  • Continuar tu progreso con informes semanal y mensualmente por deporte.
  • Compartir los datos más destacados con tus amigos.
  • Revivir tus sesiones sesiones de entreanmiento al acabar o las de otros usuarios
  • Realizar de manera sencilla un seguimiento de tu actividad física y controlar tus próximas sesiones
  • Visualizar tu historial de entrenamiento en una vista mensual o semanal, junto con un resumen mensual o semanal.

 

Carga de entrenamiento: training load

Muestra cómo ha influído el entrenamiento a tu cuerpo y te permite comparar la carga de los distintos ejercicios.

La monitorización constante de la carga de entrenamiento te ayuda a conocer tus límites y ajustar la intensidad y la duración de las sesiones a tus objetivos.

 

Recovery status

Busca el equilibrio perfecto entre descanso y entrenamiento y sabrás el estado real de recuperación antes del siguiente entrenamiento.

El estado de recuperación está basado en la suma de la carga de todas las actividades que realizas durante el día. El registro constante del estado de recuperación te posibilita a planificar tu entrenamiento y evitar la sobrecarga de entrenamiento o que éste sea insuficiente.

 

Funciones de la aplicación móvil Polar Flow

Pasos

Cuenta los pasos que caminas  durante el día, lo que permite fijar de manera muy fácil un objetivo de actividad diaria. Una recomendación básica es alcanzar al menos 10.000 pasos o más diariamente.

 

Duración y calidad del sueño

Controla de manera automática tu tiempo de sueño cuando estás tumbado y los movimientos de tu cuerpo se vuelven más lentos.

La aplicación móvil y el servicio web Polar Flow te indican cuánto tiempo has dormido en total y en qué medida el sueño ha sido reparador.

Al mostrar las horas de sueño reparador y de agitado sabrás cómo duermes por la noche y saber sise ve afectado por los cambios en tu vida diaria.

 

Compatibilidad de la aplicación móvil

Es compatible con:

  • iPad (3ª y 4ª generación)
  • iPad mini
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S
  • iPod touch (5ª generación)
  • Y Android

 

Análisis inmediato de tu entrenamiento

La función Polar Flow te permite ver una interpretación visual instantánea de tus datos de entrenamiento sin conexión a Internet justo después de tu sesión.

Puedes acceder de manera sencilla a tus objetivos de entrenamiento y ver los resultados de las pruebas.

Con la App Polar Flow podrás ver:

  • Vista de la ruta en un mapa
  • Carga de entrenamiento y tiempo de recuperación
  • Training benefit
  • Tiempo de inicio y duración de tu sesión
  • Velocidad/ritmo medios y máximos, distancia, Running index
  • Frecuencia cardíaca media y máxima y acumulada en zonas de frecuencia cardíaca
  • Calorías y % de calorías de la grasa quemada
  • Altitud máxima, ascenso y descenso
  • Detalles de lap
  • Cadencia media y máxima (carrera y ciclismo)

 

Alerta de inactividad

Te recuerda cuando has estado sentado demasiado tiempo.

 

Sincronización sencilla de datos con el servicio web Polar Flow

Por medio de de Bluetooth® Smart

 

Características del GPS integrado

El pulsómetro V800 tiene integrado un GPS que mide de manera precisa: la velocidad, distancia y altitud para aquellos deportes que practiques al aire libre.

Además, te muestra tu ruta en un mapa en la aplicación y el servicio web Flow cuando acabes tu sesión.

 

Indicaciones de ruta

Sigue las rutas que previamente has grabado o las rutas compartidas en el servicio web Polar Flow.

 

Back to Start

Te conduce hacia el punto de inicio de tu actividad mostrándote la distancia hasta tu punto de inicio.

Ahora puedes descubrir rutas más trepidantes y explorarlas con seguridad, sabiendo que con sólo tocar un botón podrás ver la dirección hacia tu punto de inicio.

 

Pausa automática: autostart/stop

Si activas esta función, tu pulsómetro de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación del entrenamiento cuando inicies o detengas tu movimiento.

Al iniciar o detener tu movimiento en una actividad, el pulsómetro Polar M400 inicia o para de manera automática la grabación de tu entrenamiento.

La grabación de GPS debe estar activada para que funcione la pausa automática.

 

Ritmo de carrera

Esta función te permite mantener un ritmo constante y logra recorrer una distancia determinada en el tiempo deseado previamente.

Establece un tiempo objetivo (ritmo de carrera) para una distancia, por ejemplo 50 minutos para una carrera de 12 kilómetros. Durante el entrenamiento, el ritmo de carrera se compara con la información del momento, así puedes sabes si vas con retraso o adelanto en comparación con el objetivo predefinido.

También puedes comprobar qué ritmo/velocidad estable necesitas para conseguir el objetivo marcado para la sesión de entrenamiento.

 

Velocidad/ritmo: actual, medio y máximo

El pulsometro te muestra la velocidad y ritmo del momento durante la sesión. Así como el promedio y máximos de ambas en cada sesión.

 

Running Index: índice de carrera

El Running Index (índice de carrera) -que se basa en la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera- permite controlar el progreso de tu rendimiento en carrera basándose en tu condición aeróbica (VO2máx) como de tu economía de la carrera (eficacia del cuerpo al correr).

El pulsómetro obtiene el valor de Running Index (índice de carrera) durante cada sesión de entrenamiento cuando el HR Sensor está en funcionamiento y la función GPS activada.

En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

Ventajas del Índice de carrera:

– Muestra los efectos positivos de tus sesiones de entrenamiento y los días de reposo adecuados.
– Controla el desarrollo de la forma física y del rendimiento a diferentes niveles de frecuencia cardíaca
– Permite establecer la velocidad óptima de carrera comparando los índices de distintas formas de
sesiones de entrenamiento.
– Remarca el progreso mejorando la técnica de carrera y el nivel de forma física.
– El valor de Índice de carrera se obtiene durante cada entrenamiento, cuando se registran la frecuencia cardíaca y la señal del sensor de zancada s3+ o el sensor GPS G3/G5

 

Modo de ahorro de energía

Permite ahorrar duración de la batería de tu pulsómetro durante las sesiones de entrenamiento largas.

Puedes guardar tus datos de GPS en intervalos de 1 segundo o 60 segundos.

Un intervalo más largo te va a proporcionar un mayor tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto guarda  datos más detallados.

 

Funciones del sensor de cadencia Bluetooth® Smart

Candencia: actual, media y máxima

 

Funciones del sensor de velocidad Bluetooth® Smart

 

Velocidad: actual, media y máxima

Mide tu velocidad actual, media y máxima


Distancia: de entrenamiento, lap, recorrido y total

Mide la distancia total y las vueltas de tu entrenamiento.

 

Ajustes de bicicleta

Puedes configurar los ajustes con hasta 3 bicicletas en tu pulsómetro de entrenamiento. Al iniciar tu entrenamiento puedes elegir la opción de la bicicleta con la configuración correcta para la sesión de entrenamiento concreta.


Inicio y parada automática

Si activas esta opción, tu pulsómetro comienza y para de manera automática la grabación del entrenamiento cuando detengas tu movimiento y la reinicia cuando te vuelvas a poner en movimiento.

 

Ritmo de carrera

La función ritmo de carrera establece una velocidad/ritmo deseados a manter en una distancia determinada.

Te ayuda a conservar el ritmo de la carrera al mostrar la velocidad/ritmo actual e indicar en ese momento cuánto estás por encima o por debajo del objetivo establecido.

 

Inclinación

Gracias al barómetro y al sensor de velocidad Bluetooth Smart el pulsómetro te puede indicar la inclinación.

 

Funciones del sensor running Bluetooth® Smart

Candencia: actual, media y máxima

Con el pulsómetro y el sensor podrás conocer la cadencia actual, media y máxima (tanto en carrera como en ciclismo).

La cadencia es el número de veces por minuto que el pie con el sensor running toca el suelo.

La longitud de zancada es la longitud media de un paso en el suelo y se mide con la distancia que hay entre la tu pisada con el pie derecho y y la de tu pie izquierdo con el suelo.

Aunque la cadencia no mejora fácilmente, debes tratar de maximizar su eficiencia entrenado, para mantenerla durante las carreras y mejorar tu rendimiento.

Para mejorar tu la cadencia, es necesario entrenar la conexión entre los nervios y los músculos con una frecuencia razonable.

Una excelente manera forma de mejorar la longitud de tu zancada es realizando tareas de fuerza concretas: subir montes corriendo, correr por la arena o subir escaleras corriendo.

 

Jump test

Puedes elegir entre tres pruebas de salto (jump test): salto en sentadilla, salto en contramovimiento y salto continuo.

Las pruebas de salto en sentadilla o contramovimiento miden tu fuerza explosiva, pero en el prueba de salto de contramovimiento tus músculos y tendones también realizan un estiramiento previo que te permite utilizar la energía elástica, que normalmente hace que saltes más alto.

La prueba de salto continuo mide tu potencia anaeróbica: para deportistas que practican ejercicios que precisan potencia anaeróbica, esto es, esfuerzos máximos en periodos breves.

Permite a evaluar la fuerza y potencia muscular de tus piernas y si tus músculos están cansados.

 

Ritmo de carrera

La función ritmo de carrera establece una velocidad/ritmo deseados a manter en una distancia determinada.

Te ayuda a conservar el ritmo de la carrera al mostrar la velocidad/ritmo actual e indicar en ese momento cuánto estás por encima o por debajo del objetivo establecido.

 

Running Index: índice de carrera

El Running Index (índice de carrera) -que se basa en la frecuencia cardíaca y a la velocidad medidos durante la carrera- permite controlar el progreso de tu rendimiento en carrera basándose en tu condición aeróbica como de tu economía de la carrera.

El pulsómetro obtiene el valor de Running Index (índice de carrera) durante cada sesión de entrenamiento cuando el HR Sensor está en funcionamiento y la función GPS activada.

En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

 

Promedio de longitud de zancada

Mide cada zancada que das para mostrar la velocidad y distancia de carrera

 

Velocidad: actual, media y máxima

Mide tu velocidad actual, media y máxima

 

Funciones de registro

Capacidad de memoria de registro

Hasta 60 horas con sensor GPS y sensor de Frecuencia cardíaca activados

 

Archivos de entrenamiento: resumenes de hasta 14 sesiones

Te permite revisar los datos de tus entrenamientos pasados, informándote del: día, hora, duración total de la sesión, frecuencia cardíaca media, tiempo que has estado en la zona de mejora física.

Si deseas guardar más sesiones, debes hacerlo en www.polarpersonaltrainer.com

 

Diario de entrenamiento

Guarda hasta 80 horas de entrenamiento.

Puedes revisar el historial de entrenamiento de las últimas cuatro semanas, así como lo que has programado para las cuatro siguientes.

 

Variación R-R

La variación de grabación RR guarda los intervalos entre pulsaciones, esto esr, los intervalos entre los latidos sucesivos de tu corazón.

Esta información también se muestra como frecuencia cardíaca instantánea en pulsaciones por minuto en las muestras grabadas.

La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) es la variación de los intervalos entre latido y latido.

Con el Polar V800 podrás analizarla en el servicio web Polar Flow.

 

Resumen semanal

El resumen semanal guarda todos los datos de tu entrenamiento de los 7 últimos días.

Si seleccionas una semana determinada, podrás comprbar los datos de entrenamiento de esa semana.

 

Funciones de altímetro y barómetro

Las funciones del barómetro son:

  • Temperatura
  • Altitud, ascenso y descenso (metros, grados y porcentaje): mide la altitud con un sensor de presión atmosférica. Lo ascendido y descendido se muestra en metros y pies. Mientras que la inclinación de subida/bajada en porcentajes y grados


Comunicación de datos

Pulsómetro compatible con:

  • PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
  • La app móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart
  • Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
  • El servicio web Polar Flow a través del cable USB personalizado

 

Exportar datos 

Puedes exportar tus datos de entrenamiento y enviarlos a otras aplicaciones, webs…a través de polarpersonaltrainer.com y ProTrainer 5 con el servicio web Polar Flow

 

Funciones básicas

  • Luz
  • Actualización de firmware
  • Siempre puedes actualizar el software a la versión más reciente con un cable USB.
  • Fecha y día de la semana
  • Bloqueo de botones
  • Duración de la batería: hasta 13 horas de tiempo de entrenamiento, 50 horas en modo de bajo consumo con GPS, 30 días en modo de hora con monitorización de actividad diaria.
  • Batería recargable con cable USB personalizado
  • Hora (12/24h) con alarma visual y sonora
  • Resistencia al agua – 30m

 

Polar Flow

Servicio web Flow

Ahora puedes crear perfiles y vistas personalizadas de los diferentes deportes que practicas.

Ponte objetivos de entrenamiento con detalle, como entrenamientos por intervalos y sincronízarlos con tu pulsómetro.

Equilibra tu descanso entre cada entrenamiento con Training load & Recovery

Ten una visión más profunda analizando en detalle los entrenamientos en Polar Flow.


App móvil Flow

Resumen visual de tus sesiones de entrenamiento y comrpueba tus logros.

Te motiva con el feedback que se muestrra después de cada entrenamiento.

Se sincroniza de manera sencilla con Bluetooth Smart.

Sigue tu actividad 24/7 y conoce cuánto dormiste y en qué medida fue un sueño reparador

 

Contenido de la caja

  • Polar V800 HR
  • Pulsómetro de entrenamiento Polar V800
  • H7 HR Sensor
  • Cable USB

 

Manual del pulsometro Polar V800

De aquí te puedes descargar el manual del Polar V800

Precio:

280 €

Comprar pulsómetro